A Special Sweet Sixteen - Unos 16 Muy especiales

Tradicionalmente los Latinos celebramos la Quinceanera , pero como siempre trato de hacerle algo especial a mis hijos para los 16 años de Oriana le celebramos una pequeña reunion familiar con las amistades mas cercanas el dia de su cumpleaños y luego el fin de semana ella invito a unas amigas a un sleepover.


Latinos traditionally celebrate the Quinceanera . I always try to do something special for my children. For my daughter Oriana I make a Sweet family reunion with the closest friends the day of her birthday and then the weekend she invited some friends to a sleepover and she make her own cake for that day.Para ese dia le prepare una deliciosa torta cubierta en Fondant y decorada con Rosas y Calas y una torre Eifel. Trate de preparale una torre Eifel de chocolate pero no seco a tiempo y para la decoracion cubri la ventana con luces blancas y tela fucsia por los colores parisianos. I prepared for that day a delicious cake covered in fondant and decorated with Roses and Calla Lilies and Eifel tower. I Prepare de pieces on the Eifel Tower in melted Chocolate but the pieces were still soft at the moment of decorate the cake. The windows were decorated with with white lights and fuchsia colored fabric by parisianos. Las flores las elabore con una mezcla de gumpaste y fondant.  he flowers develop with a mixture of gumpaste and fondant.






La torta se la elabore de chocolate y fue una sorpresa. Mientras ellas estaba en la escuela hacia las flores y prepare el cae.Cuando regresamos de la escuela le tenia una torta sorpresa especial.
The cake was a chocolate cake and it was a surprise. While they were in school I make the flowers and the cake.



La torre Eifel la elabore con chocolate derretido,la elaboracion fue un poco laboriosa, pero cuando trate de armarla las piezas aun no estaban duras y se partieron, asi que en la fiesta terminandonos comiendos las piezas de la torre Eifel y le puse una pequena escultura en la torta.


Le hize un pequeno adorno alrededor inpirado en Paris.

Tambien le prepare una gelatin de limon y leche en capas y un delicioso quesillo venezolano.

Para la reunion con sus amigas de la escuela ella misma se elaboro una rica torta cubierta con fondant y cupcakes decorados con crema rosa.


El menu para esa celebracion consistio de pico de gallo con mango y duraznos, arroz con pollo venezolano, quesillo y un cocktail sin alcohol de duraznos.

Para los recuerditos de agradecimiento elaboramos unos delicados detalles con la imagen de la Torre Eifel.

No comments:

Post a Comment