My daughter's Sweet 15 - Quinceañera de mi hija.




The Quinceanera is a celebration especially from the  Latinos in honor of the quinceañera, the girl who is turning 15Th years old  and represents the transicicion from girl to a Young woman.



La Quinceanera es una celebración especial de los  Latinos en honor a la quinceañera quien esta cumpliendo 15 años y representa la transicicion de niña a señorita. 



Es una celebración muy especial donde la cumpleañera hace la entrada y se le realiza un cambio de zapatillas y se comienza a bailar un vals. Luego del Vals se hace un brindis y se realiza la ceremonia de las velas, se colocan 15 velas y cada una de ellas representa los años de vida y la cumpleañera pide un deseo y se dicen palabras en su honor.

 Para esa ocasión se prepara un menú especial, para la fiesta prepare un  menú venezolano típico de nuestras celebraciones y una torta muy especial para esa importante occasion.  
  
Ha sido la  fiesta más laboriosa porque estábamos en proceso de PCS de regreso  los Estados Unidos. La compañía de mudanza ya había empacado todas las cosas de la casa y solo no quedamos con algunas cosas que iban a ser empacadas 3 días después de la fiesta, así que pude dejar las cosas de decoración de tortas, mis ollas y adornos para la decoración de la fiesta.
Fue una semana de trabajo intensa. Pase tres días y medio cocinando, un dia horneando las tortas y toda la noche de viernes para sábado decorando los pasteles. En la mañana del sábado ya todo estaba listo y la fiesta comenzó al final de la tarde.
Después de la fiesta tuvimos que comenzar a recoger y levantaros el domingo muy temprano a  limpiar todo, devolver las  mesas y sillas que se habían rentando, devolver las cosa que no habían prestado. Al día siguiente  (lunes) era la inspección para la entrega de la casa y nos mudábamos al hotel.
Quede bien molida pero me dio una satisfacción muy grande que pese a que estábamos en proceso de mudanza le pude hacer una Hermosa fiesta a mi hija para su Quinceañera con la ayuda de todas nuestras amistades en Alemania.
  

A continuación la historia de la Quinceañera de mi hija Oriana en fotos:
Practicas del Baile


Preparando la Decoracion



La Peluqueria

 
El Menu de la Fiesta



La torta de Quinceañera



Las Flores y Decoración para el Brindis




Listo para la Fiesta


La Entrada


Fue una Hermosa fiesta !!!

1 comment:

  1. Indiscutiblemente asi lo creó... se ve que fue muy linda y emotiva celebracion.... te veias hermosa!! Carolina y Oriana ni se diga lucio como devia ser una bella Princesita ^.^ que gran trabajo tuviste!!

    ReplyDelete